sábado, 7 de marzo de 2009

Representación de mi anterir vida...


Feliz de presentar a mi más grande logro, mi queridisima hija:


"Hola, mi nombre es Amelie y mi esperanza se a esfumado; Con ella se ha ido mi luz y me encuentro sumergida en un mar de tinieblas, ya no se a donde ir y fuerzas no me quedan para continuar, pero sin ella no me quiero marchar.

Ayúdame a encontrar la esperanza perdida."


Mi orgullo nacio hace 3 años, fue creada para un trabajo del colegio, la original tenia alas, pero me encariñe tanto que me dio miedo q la estructura no resistiera asi q las soprimi. Me fasina, Amelie es todo lo q siempre e qrido representar, ese dolor y angutia q me afectaron tanto a la edad q la hice, su cola, sus manos, sus pies, todo esta hecho con total detalle, muchos días de trabajo duro y pasiencia, su pelo es lo que más q gusta pq es pelo real algo q le da un toq bien extraño y q a muchos le da miedo y NO, no tiene cara... ya la han dañado barias veces simplemtne por ver eso


BUEN DIA!!

No hay comentarios: