viernes, 6 de marzo de 2009


Relatos de vida de dos jóvenes rechazados por la sociedad, una niña de buena familia y un joven casi sin familia unidos por la razón más extraña y simple, la vida, intentando salir adelante y con esto poder ayudar al resto de sus pare a hacer lo mismo. Lamentablemente esta no sera la presentación de la versión 2, ya q "Él" no volverá, pero me permitió quedarme con el sitio.

Tanto tiempo sin escribir. Va a ser raro no tener a "Él" criticándolo todo y encargándose de la parte bonita del blog nunca entendí bien como hacer todas esas cosas q "Él" hacia... En fin esta entrada es estrictamente para darle las gracias a todos nuestro seguidores por confiar en nosotros, por dejar q adentráramos en los más profundo de sus vidas y permitir que los ayudáramos en todo lo que nos era posible, por aceptar nuestros consejos y por muchas veces seguirlos, muchas gracias a ustedes también por darnos su apoyo, su gratificaciones y por sus consejos, sobre todo gracias por sus mail luego de la desgracia... fueron momentos difíciles y todas sus palabras fueron de muchísima ayuda.
Por cualquier cosa nunca se olviden de que "Él" y yo siempre estaremos felices de recibir sus correos, ya sea con peticiones, con problemas, consejos o con simplemente un saludo de amistad y por favor nunca olviden las palabras que alguna vez fueron nuestra guia: "No siempre las cosas resultan como uno quiere" y eso es lo hermoso de la vida, no saber que es lo que te ocurrirá con cada paso que des.
Como ultimo consejo les diré: No descuiden y disfruten las cosas más simples y pequeñas de la vida, muchas veces encontraran en ellas la felicidad que buscan y no en esos grandes anuncios que toda la gente ve ($).
Y como siempre =) sean felices!! los quiero!!

No hay comentarios: