domingo, 30 de agosto de 2009

Hunter O'Reilly Arte y genetica


Siempre he dicho que el arte es expresividad al máximo (y por eso es que estoy tan en contra de mis profes de la U ¬¬... pero que le voy a hacer necesito ese maldito cartón), Encuentro que esta mujer representa mucho de lo que, según yo, es arte, Ella es una doctora, trabaja en un laboratorio como genetista, esto la a inspirado para crear hermosas pinturas abstractas representando su conocimiento sobre las células y enfermedades varias.



La conosi gracias a mi hermana que buscaba una imagen para un trabajo de arte xD, y encontró esta que representa una mujer "viviendo con VIH" (manera correcta de decirlo ;D). Me llamo muchisimo la atención, sobre todo el hecho de que fuese científica, algo ... hoy en día poco común y por eso mismo me encanto.

Este es el link de su pagina por si quieren ver más obras o saber más de ella:
http://www.huntercole.org
y este es el link en donde encontré la primera info de ella, es un blog de arte:
http://www.artesaniayarte.com/2008/11/05/arte-abstracto-y-genetica-en-la-obra-de-hunter-oreilly/
QUE LO DISFRUTEEN!!

No hay comentarios: