miércoles, 8 de enero de 2014

Años

Por lo menos 1 año sin publicar nada, creo que centre demasiado mi atención en el blog de "confesiones" para quienes lo hayan oído y tengan curiosidad, empezare uno más masivo :) espero que les agrade, aunque creo que no es la gran cosa, varias personas ya me han pedido que lo haga.

Hace poco me diagnosticaron depresión, no me he sentido con mucho animo, en la mañana no tengo hambre y en la tarde me da una ansiedad terrible, el hacer una tarea significa dedicarle todo el día, siento que no puedo hacer más de una cosa a la ves y todo parece molestarme o ponerme triste. Las noches son las peores, pienso en tonteras todo el tiempo y me siento culpable por todo. Decidí acudir a un psicólogo porque me sentía algo confundida con lo que estaba pasando. ok, depresión, croe que nada nuevo, pero no, esta ves no sabia el porque, tengo mis sospechas, pero nada claro.

En fin, el psicologo me dio la tarea de escribir lo que me pasara, cada ves que tuviera un "episodio" (aludiendo al punto culmine del día, en donde me sintiera más enojada, triste, desesperada, feliz, apacible, etc.) anotara lo que sentía, lo que veía, lo que pensaba, lo que quería. Eso me recordó a este blog y a los que solían verlo y enviarme sus notas, episodios o momentos buscando un apoyo, lamento haberlos dejado :(  Creo que la universidad, junto con "Confesiones", el trabajo y los perros, es mucho peso.

También recorde este blog porque es lo que solía hacer aquí, subir y comentar las cosas que me pasaban cuando me enojaba o me ponía triste o muy feliz. pienso volver a hacer lo mismo, sobretodo ahora que deje el trabajo y termine la universidad :)

Así que aqui tienen el primer post del años 2014:

Primero que todo FELIZ AÑO A TODOS!!
Espero que pasaran unas lindas fiestas junto a sus seres queridos y que este nuevo año que se viene sea prometedor y lleno de buenos momentos. Cuenten conmigo para lo que necesiten, a pesar de todo y mientras el tiempo meló permita, siempre tendrán una mano amiga.

Esto es algo que escribí la primera ves que me dio un "episodio" con la tarea de escribir lo que me pasara en la mente.

Es otro día luego de haber hecho muchas actividades, o quizás ninguna.
Es otro día luego de haber pensado mucho, en muchas cosas o quizás muy poco en un par de cosas. 
Es otro día luego de haber visto lo que pasa en el mundo o quizás solo en mi habitación.
Es otro día luego de reubicarme en esta realidad.

Es otro día en el que intento desviar mis pensamientos de eso que tanto me molesta, que tanto me daña, que tanto malestar me causa. 
Es otro día en el que sé que no pasare una buena noche.
Es otro día en el que no me siento parte de nada.
Es otro día en el que le tengo miedo al timbre y arrojo mi celular lo más lejos posible
Es otro día en que no quiero oír mi nombre
Es otro día en el que quiero llorar.

Es otro día de esos en donde mi cuerpo se siente pesado y el nudo en la boca del estomago parece más enredado que nunca.

Es otro día en donde presiono los ojos constantemente
Es otro día en donde quiero arrancar a donde ni una mirada se me dirija
Es otro día en donde todo me hace enojar
en donde todo me hace llorar
Es otro día en donde nada parece más atractivo que estar tirada en la cama o el suelo
Es otro día en donde me gustaría ser el personaje de alguna serie y saber el guión de mi vida
Es otro dia en donde me gustaría ser alguien más
o quizás, simplemente, no existir

Es otro día en donde me tengo que recordar que tengo una familia
Es otro dia en donde me tengo que recordar que no soy la única
Es otro dia en donde me tengo que recordar que no es la primera vez
y no sera la ultima
Es otro día en donde me tengo que recordar que mis perros dependen de mi
Es otro día en donde me tengo que recordar que no hago nada malo
Es otro dia en donde me tengo que recordar que me gusta observar
Es otro dia en donde me tengo que recordar que me gusta estudiar
Es otro dia en donde me tengo que recordar que amo la música 

Es otro día en donde me tengo que obligar a mover los brazos y hacer algo
Es otro día en donde me tengo que obligar a dejar de escuchar las voces 
Es otro día en donde me tengo que obligar a hacer caso omiso de las opciones que aparecen en mi cabeza
Es otro día en donde me tengo que obligar a centrar mis pensamientos en algo útil

Es otro día en donde todo lo debo botar en escritos que parecen vómitos relatados de mi cuerpo y alma y que al releerlos pareciera que puedo digerirlos mejor.


Creo que es un buen resumen de lo que siento cuando me dan esto "episodios", otro día, otro día más que no quiero vivir, que me duele vivirlo. 

De todas maneras, no se dejen llevar por las palabras. Son "episodios" como ya dije, el momento en donde m expongo más fatídica, me falta compararlo con uno de esos día en donde este sumamente feliz. 


Les dejo un canción para que la escuchen, me gusta mucho y, extrañamente, me sube el animo cuando siento que todo se va a caer jajaja. http://www.youtube.com/watch?v=Hc16Y9fiCvQ

Un dato, es descubierto que la música puede ser un fuerte aliado en estos momentos.

Besos y saludos a todos. y como siempre :)
(que ironico suena)
SEAN FELICES! :D


No hay comentarios: